top
email [email protected] | you can call us,when you want to contact us 0086-21-58386256

Nuestra sede Zenith se encuentra en Shanghai, China. Tenemos dos bases de fabricación: uno se encuentra en Shanghai cerca de 450.000 metros cuadrados y el otro está en la ciudad de Qidong, alrededor de 600.000 metros cuadrados. Hasta el momento, tenemos oficinas de ventas y de servicio, y distribuidores en más de 20 países, será suministrado más y más eficaz servicio a los clientes locales.

Shanghai Zenith minería y construcción Maquinaria Co.Ltd. es una de alta tecnología, grupo de ingeniería. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial y equipos de procesamiento de polvo y los dispositivos pertinentes. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc

Sostengo "alcanzando tecnología avanzada y de alta calidad" como nuestro espíritu básico en el camino. Con la absorción de trituración avanzada y tecnología de procesamiento de polvo, gestión personalizada y sistema de control de alta calidad, ZENITH ha construido de buena reputación entre nuestros clientes.

Los nuevos productos de desarrollo ha sido una parte clave de Zenith desde su fundación. Zenith equipo de I + D es de 78 ingenieros de alto nivel. Los siete mejores ingenieros son ganadores de asignación especial del gobierno central, que son por la notable contribución en la ciencia y la tecnología.

Podemos hacer de la integración de la teoría y práctica de retroalimentación. Nuestros ingenieros dan soporte sólido para nuestras ventas. Muchas de nuestras máquinas de patentes nacionales ya ganar buena reputación y fuera del país, como por ejemplo nuestro molino XZM ultrafino, molino MTM, Serie B profundo del rotor de eje vertical trituradora de impacto, etc. Los últimos productos incluyen el molino serie MTW, molino vertical, trituradora de impacto hidráulico, pista montada trituradora, HJ serie trituradora de mandíbula, etc.