top
email [email protected] | you can call us,when you want to contact us 0086-21-58386256

En la industria minera, la elección de equipos de minería de carbón adecuado es muy importante. Zenith es el más famoso en el mundo y que obtuvo su reputación por su perfecta toda una serie de servicios y alta calidad de los productos. empresa Zenith es un famoso fabricante de equipos de trituración y proveedor en el mundo. Se ha negociado con más de un centenar de países. Cada año, hay un montón de formularios de pedidos de todo el mundo, que vienen a cenit. Con el fin de conseguir que la máquina minera adecuada, los clientes siempre gastan una gran cantidad de tiempo y energía en él. Pero si se encuentra cenit, usted puede ahorrar su tiempo y energía y se puede gastarlos en otras cosas.

Servicio de pre-venta

La amplia gama de productos nos permite ofrecer a nuestros clientes con las máquinas individuales o plantas completas de procesamiento. De acuerdo con nuestros clientes 'solicitud y presupuesto, nuestros expertos pueden hacer que las soluciones eficientes y fiables, y ofrecer productos siguiendo estrictamente las órdenes de los clientes. Lo que es más, cada cliente tiene la oportunidad de visitar la máquina que trabaja en el sitio antes de realizar el pedido. Ayudamos a organizar coches, hoteles y traductores para cada cliente que visita.

Servicio postventa

orientación de técnicos experimentados está disponible en el teléfono y en el Internet. Uno o más ingenieros serán enviados a la cantera para ayudar a instalar el equipo. formación necesaria sobre el mantenimiento diario de la máquina a los trabajadores locales también se proporciona.

Posventa está hecha de empleados bien entrenados, y los ingenieros de instalación. Los técnicos de instalación son especiales y profesional; que están trabajando en el país y en el extranjero dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Servicio tecnológico

Desarrollo de nuevos productos es una parte fundamental de la cultura Zenith desde su fundación. Zenith equipo de I + D es de 78 ingenieros de alto nivel. Los siete mejores ingenieros son ganadores de asignación especial del gobierno central, que son por la notable contribución en la ciencia y la tecnología.

                  

Son buenos en principio no sólo de la mecánica, sino también la integración de la teoría y práctica de retroalimentación, en base a este que dan soporte sólido para nuestras ventas. Dependiendo de nuestras máquinas de patentes nacionales, tales como molino de XZM ultrafino, molino MTM, Serie B profundo del rotor de eje vertical trituradora de impacto, etc., Zenith ganar la buena reputación de los mercados nacionales y extranjeros.

                  

El desarrollo reciente incluye el molino serie MTW, molino vertical, trituradora de impacto hidráulico, pista montada trituradora, PEW trituradora de mandíbula serie, etc. profundamente convencidos de que la medida de nuestro valor está en el desarrollo e innovación de nuevos productos, y estamos la búsqueda de la "dirección del cenit de la tecnología y la calidad" hasta el final.